Orden Relámpago del Catatumbo para el IUJEL

Catatumbolightning

Con motivo de celebrar 32 años de creado  al Instituto Universitario Jesús Enrique Lossada le será concedida por la Gobernación del Estado Zulia, la Condecoración Regional “Relámpago del Catatumbo” en sesión especial de Acto de Grado con motivo de su LIV Promoción de Técnicos Superiores Universitarios.

En el mismo Acto será condecorado este Instituto con la Orden Rafael María Baralt que otorga el Consejo Legislativo del Estado Zulia, así como la Orden Mérito al Ciudadano al Profesor Amancio Ojeda Cabrera en su condición de fundador y director general. De la misma manera recibirá Placa de Reconocimiento por parte de la Gobernación del Estado Zulia, debido a sus aquilatados méritos ciudadanos.

Dichas distinciones serán entregadas en Acto Solemne por el gobernador del estado Zulia, Pablo Martín Pérez Álvarez, y la presidenta del Parlamento Regional,  Marianela Fernández de Querales en el Teatro Baralt durante la entrega de títulos académicos a los nuevos profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>