CCPEZ y IUJEL · Fortaleciendose cada día

CCPEZ

El Colegio de Contadores Públicos del Estado Zulia y el Instituto Universitario Jesús Enrique Lossada se fortalecen a través de las relaciones interinstitucionales


El Iujel, asi como el CCPEZ convienen en fomentar las relaciones de índole investigativo, educacional, científico, divulgativo y cultural, tendentes a alcanzar beneficios mutuos; la creación, promoción y ejecución de programas académicos, culturales y sociales, la agilización de los estudios y prácticas destinados a elevar  el nivel de desarrollo económico y social de la región zuliana o cualquier otra, interviniendo en áreas de interés común para ambas y para los colectivos que representan.

Igualmente y con sentido de pertinencia, se comprometen a prestarse asesoramiento y promover la información y logística necesaria, a través de sus distintas dependencias relativas a las áreas de interés común en la realización de programas  y/o proyectos donde se  puedan desarrollar lo siguiente:

-Fomento mutuo a la ejecución de proyectos y/o programas de  investigación económica, social y cultural.

-Fomento editorial e intercambio de publicaciones, estudios, informes y otros documentos de interés de las respectivas instituciones.

-Apoyo mutuo en la organización y promoción de ferias, exposiciones, seminarios, eventos y otro tipo de encuentros entre los colectivos de ambas.

-Cooperación mutua para facilitar el desarrollo de proyectos y/o programas conjuntos en áreas sociales, educativas, sanitarias, ecológicas y comunitarias en general.

 

Por otra parte las relaciones se desarrollarán dentro de aquellas áreas temáticas que sean de común interés para las partes, comprometiendose a brindar apoyo a los programas de capacitación o actualización de los colectivos que representan mutuamente.

 

Este tipo de alianzas estratégicas desarrolladas a través de la División de Extensión y Relaciones Intsitucionales del IUJEL, coloca a este instituto en la vanguardia con este gremio de los Contadores Públicos bajo las premisas de apoyo mutuo, ganar-ganar y desarrollar las fórmulas de Investigación, Desarrollo, Innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>